viernes, 11 de febrero de 2011

Por un 23 de agosto



Aun hay tanto que mostrar... nunca te dejare ir, no puedo dejarte ir, no sé porque sin ti es tan difícil sobrevivir, cada vez que te veo tengo ese sentimiento, cuando me haces reír alcanzo el cielo, cuando me abrazas todo lo que ocupa mi mente se borra y solo existimos tu y yo, me llevas a lo más alto, me haces ver lo que nunca había visto antes y de verdad te digo que haré cualquier cosa por ti, por no perderte, te necesito a mi lado. Como puedo hacerte entender.. Porque esto que te digo es cierto, que te quiero, que eres una de las pocas personas que consigue hacerme entrar en razón, que me levantas cuando caigo, que golpeas y quemas todo el dolor, porque te necesito día y noche.. Y solo una cosa mas que decir,  
si te tengo a ti, lo tengo todo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares